LOREM IPSUM DOLOR

Carrito

Teléfono: (999)176-32-05 | Celular: (999)242-62-17    |     Correo: info@meriland.mx

    |         |   

Shanghai Disneyland Resort no tendrá MagicBand

La noticia que esta circulando por el momento, es que los huéspedes que visiten la muy esperada Shanghai Disneyland Resort, que abrirá sus puertas esta primavera, no va a utilizar el sistema MagicBand.


En su lugar, los huéspedes podrán utilizar sus teléfonos inteligentes para entrar en el parque, adquirir mercancía, y posiblemente, acceder a las atracciones y paseos también. En la opinión del presidente y CEO Bob Iger, lo que veremos en Shanghai es un parque que, desde un punto de vista tecnológico, es el más avanzado que se haya construido.

Disney invirtió más de mil millones de dólares y varios años desarrollando Bandas mágicas y muchas otras mejoras tecnológicas para sus parques de Orlando. Pero la tecnología evoluciona rápidamente, así que los huéspedes en Shanghai podrán utilizar su teléfono inteligente, en lugar de la tecnología MagicBand.

 

Lo que en nuestra humilde opinión, los empresarios en Shangai no estan considerando es, que el sistema MagicBands es muy popular entre los visitantes del parque en el área de Orlando. Además la mayoría califica muy bien las encuestas de satisfacción del cliente. Eso, sin tomar en cuenta que por si sola, las MagicBand son un buen negocio ya que se pueden adquirir e incluso personalizar de acuerdo a los gusto del cliente. Pero lo más importante, usted que opina?

 
 

Categoría: Noticias y tips

Mao Héctor López