LOREM IPSUM DOLOR

Carrito

Teléfono: (999)176-32-05 | Celular: (999)242-62-17    |     Correo: info@meriland.mx

    |         |   

ESQUIAR…¡ACTIVIDAD PARA ESTA NAVIDAD!.

Si eres amante de los deportes o actividades en cualquier época del año, ven con tu familia a pasar unas divertidas y diferentes vacaciones ESQUIANDO. Te mostraremos 4 lugares para visitar esta navidad.

 

ESQUÍ EN MONT TREMBLANT

 

TREMBLANT RESORT

 

A poco más de un hora de Montreal, en la región de Quebec, se encuentra Mont Tremblant, el principal resort de esquí de la zona este de Norteamérica y un excelente destino para las vacaciones de invierno. Con sus 600 hectáreas para la práctica del esquí y del snowboard, Mont Tremblant se ha convertido en el lugar predilecto para deportistas y turistas de todas partes del mundo. Ubicado en la provincia de Quebec, en los Montes Laurentinos (una de las montañas más antiguas del planeta), en Mont Tremblant se entremezclan paisajes de ensueño: bosques nevados, lagos congelados, ríos y montañas. Su villa, de estilo europeo, encandila con sus calles empedradas, casas de colores, tiendasboutiques, bistros y cafés de refinado estilo francés.

 

TREMBLANT

 

BEAVER CREEK

 

BEAVER RESORT

 

Beaver creek cuenta con el ambiente de un moderno resort junto con la sensación de calma de un pueblo alpino, donde los visitantes de todo el mundo entran en las puertas y dejan la vida citadina y estresante. Una zona de esquí de clase mundial con las impecables instalaciones del resort, el golf y las magníficas vistas a la montaña hacen de la ciudad en el valle de Vail el lugar ideal para una escapada serena, familiar y divertida para disfrutar de actividades de invierno.

 

Beaver

 

BRECKENRIDGE

 

BRECKENRIDGE

 

Las pintorescas calles de Breckenridge podrían ser una pintura de las  montañas de sus sueños. Se trata de la ciudad más antigua y más grande de Colorado. Esta ciudad comenzó como todas, siendo una ciudad principalmente minera, pero ahora es conocida y visitada por sus montañas de nieve en donde se puede disfrutar de actividades invernales. Ese lugar perfecto para practicar ski y conocer su cultura e historia.

 

ski en breckenridge

 

KEYSTONE

 

KEYSTONE RESORT

 

En Keystone, hay tantas actividades, que es posible que tengas que quedarte una semana extra. Esquí, montar caballo, tubing, cat tours, raquetas de nieve, patinaje sobre hielo. Y, ¿quién podría resistir una visita al spa? Cada temporada está llena de actividades memorables para todas las edades. Planee un viaje repleto de aventura o dedicado a la relajación y la diversión.

 

ski en keystone

 

Para cualquier reservación y/o cotización: Agencia Meriland,Mérida Yucatán.
Contacto: Teléfono: 1.76.32.05, Celular: 9992426217

Categoría: Estados Unidos y Canada, Noticias y tips

Abigail Luna