LOREM IPSUM DOLOR

Carrito

Teléfono: (999)176-32-05 | Celular: (999)242-62-17    |     Correo: info@meriland.mx

    |         |   

Planeas visitar algún parque Six Flags

Si estás pensando en visitar algún parque de Six Flags, esta información estamos seguros que te va a interesar… y mucho!… checa aquí las fechas e información de uno de los mejores parques de Six Flags!


¡Holiday in the Park está de regreso para los días seleccionados a partir del 17de noviembre en Six Flags Over Texas! Es el momento más mágico del año, lleno de experiencias encantadoras que ayudarán a crear divertidas salidas familiares una y otra vez. Nuestro impresionante paraíso invernal ofrece una variedad de actividades encantadoras e interactivas para ayudar a capturar el espíritu navideño.

 

Podrá disfrutar de espectáculos increíbles, árboles de Navidad decorados de forma extravagante… la diversión de las fiestas está a la vuelta de la esquina. Toda la familia puede deleitarse con la alegría de esta maravillosa temporada con un paseo en una colina hecha de nieve y disfrutar de las fiestas festivas. ¡Esta experiencia única le proporcionará a usted y a su familia recuerdos duraderos que apreciará durante los próximos años!

 

Six Flags Over Texas celebra Holiday in the Park, en días seleccionados a partir del 17 de noviembre al 30 de Diciembre!. El parque simplemente queda precioso y aquí te dejamos un video promocional para que lo disfrutes!

 

Video del parque

 

Para más información, consulta la página oficial de Six Flags Over Texas para tener más detalles!

 
 

Categoría: Estados Unidos y Canada, Noticias y tips

Mao Héctor López