LOREM IPSUM DOLOR

Carrito

Teléfono: (999)176-32-05 | Celular: (999)242-62-17    |     Correo: info@meriland.mx

    |         |   

Que lugares visitar en tu próximas vacaciones a Texas (Primera Parte)

En las siguientes publicaciones vamos a platicar de los lugares que no te puedes perder al visitar el estado de Texas!. Vamos a comenzar con esta lista con la ciudad de San Antonio!


Es una de las ciudades más importantes de Texas, desde luego además de Dallas y Houston. Entre las actividades y lugares a conocer vamos a empezar con las siguientes:

 

Six Flags Fiesta Texas
Es uno de los dos parques temáticos con los que cuenta la ciudad y el que tiene más montañas rusas. Es un parque de diversiones construido por Gaylord Entertainment Company y ahora pertenece y es operado por Six Flags. El parque cuenta con 10 montañas rusas que te mantendrá con mucha adrenalina y diversión a lo largo del día.

 

SeaWorld San Antonio
SeaWorld San Antonio es un parque temático dedicado al mundo marino. Está localizado en la colonia Westover Hills de San Antonio, Texas, en el lado oeste – occidente de la ciudad. Es el parque más grande de la cadena de SeaWorld y el parque más grande de vida marina en el mundo!

 

 

El Zoológico de San Antonio
El Zoológico de San Antonio o el Acuario y jardín zoológico de San Antonio, es un parque acreditado en la Asociación de Zoológicos y Acuarios en el centro de la ciudad de San Antonio, en Texas, Estados Unidos. Definitivamente, es un lugar que no vas a querer dejar de visitar!

 

 

Tomb Rider 3D Adventure Ride & Arcade
Realmente aquí puedes disfrutar de 5 atracciones, pero platicaremos de Tomb Rider 3D. Si desea revisar precios y las demás atracciones, te dejamos una liga aquí. El precio por atracción es de unos 22 dolares, sin embargo al comprar paquetes los precios bajan considerablemente. Te dejamos un video de esta atracción

 

 

San Antonio Aquarium
Tu familia disfrutará de una experiencia práctica como ninguna otra. La capacidad de interactuar con animales exóticos causará una impresión duradera que dará como resultado una mejor apreciación, respeto y comprensión de los increíbles animales de nuestro planeta. Tendrás la oportunidad de enseñar y mostrar a tus hijos estos animales y ayudarlos con su experiencia interactiva, ¡y de ser un niño otra vez tú mismo!

 

 

Caminar por el centro de la ciudad!
Cerca del centro podrás encontrar muchas cosas en San Antonio y en forma de resumen, en esta sección te diremos que podrás disfrutar de parque Tower of the americas, River Walk donde además de restaurants y área de compras podrás disfrutar de un magnifico paseo en el río (el costo es de unos 10 dólares por persona), Battle for texas entre muchas cosas más!

 

 

 
 

Categoría: Estados Unidos y Canada, Noticias y tips

Mao Héctor López