LOREM IPSUM DOLOR

Carrito

Teléfono: (999)176-32-05 | Celular: (999)242-62-17    |     Correo: info@meriland.mx

    |         |   

Que lugares visitar en tu próximas vacaciones a Texas (Segunda Parte)

Continuamos nuestro viaje por el estado de Texas, y la siguiente parada es la ciudad de Houston. Esta es una de las ciudades más importantes del estado y cuenta con muchos lugares interesantes que visitar!


Si deseas ver los mejores lugares a visitar de San Antonio, no dejes de dar clic aquí. Vamos a continuar presentando la siguiente lista!

 

Zoológico de Houston
El Zoo de Houston es el jardín zoológico de Houston, Texas, Estados Unidos. El Zoo de Houston, en el Parque Hermann, ​ tiene más de 6.000 animales.​ Houston Zoo Inc., una organización sin ánimo de lucro, gestiona el zoo. Desde luego caminar por el parque Hermann es indispensable y no olvides visitar el jardín Japonés.

 

 

Centro Espacial Houston
Space Center Houston es un centro líder de aprendizaje de ciencia y espacio, el centro de visitantes oficial del Centro Espacial Johnson de la NASA en Houston y un museo afiliado del Smithsonian

 

 

Downtown Aquarium
Acuario extenso con estanques para tocar a los animales, un tanque de tiburones y muestras de ecosistemas.

 

 

El Museo de Ciencias Naturales de Houston
El Museo de Ciencias Naturales de Houston es un museo de ciencias ubicado en la frontera norte de Hermann Park en Houston, Texas, Estados Unidos.

 

El Kemah Boardwalk
Y también en Hpuston hay parques temáticos. El Kemah Boardwalk es un parque temático de la Costa del Golfo de 60 acres en Kemah, Texas, aproximadamente a 30 millas al sureste del centro de Houston, Texas.

 

 

Boardwalk Bullet Wooden Roller

 

Distrito de Museos
El Distrito de Museos es un distrito de Houston, Texas, cerca del Texas Medical Center y la Universidad Rice.​ Tiene 19 museos y servicio de METRORail.​ La Asia Society gestiona la Asia House, la sede del Asia Society Texas Center, en el distrito.

 

USS Texas BB-35
El USS Texas (BB-35) es un acorazado de la clase New York de la Armada de los Estados Unidos que sirvió en ambas guerras mundiales, siendo el segundo navío de la Armada estadounidense nombrado en honor al estado de Texas

 
 

Categoría: Estados Unidos y Canada, Noticias y tips

Mao Héctor López